Irrumpió por sorpresa en “La Momia 2” y “El Rey Escorpión” desde la lucha libre de la WWF, y parecía que el cine de acción tenía un nuevo gallo en el gallinero, pero la carrera de Dwayne ‘The Rock’Johnson no ha conseguido igualar la de los reyes del cine de finales del siglo pasado, los Stallone, Seagal, Norris, Willis, Van Damme o Schwarzenegger. Por suerte para él, ningún otro de los que opta al trono de los ‘action hero’ tampoco lo ha conseguido.

“El mensajero” (“Sintch” en su versión original en inglés) del director Ric Roman Waugh (“Criminal”), a partir de un guión coescrito con Justin Haythe, es un thriller de acción inspirado en una historia real, protagonizado por el hipermusculado ex-luchador de la WWF y actor de cine de acción de carrera irregular Dwayne ‘The Rock’ Johnson (“G.I. Joe: La venganza”, “Fast & Furious 5”, “El Rey Escorpión”, “Papá Por Sorpresa”, “Rompedientes”, “Viaje al centro de la Tierra”, “Sed de Venganza”,…).
Con un reparto que también incluye a Barry Pepper (“La trama”, “Siete almas”, “Los tres entierros de Melquiades Estrada”), Jon Bernthal (“The walking dead”, “Rampart”, “El escritor”), Melina Kanakaredes (“CSI: Nueva York”, “Percy Jackson y el ladrón del rayo”, “15 minutos”), Rafi Gavron (“La fría luz del día”, “Corazón de tinta”, “Breaking and entering”), Benjamin Bratt (“El leñador”, “Catwoman”, “Traffic”) y Susan ‘quién te ha visto y quien te ve’ Sarandon (“La gran boda”, “El fraude”, “En el valle de Elah”), “El mensajero” nos presentará a John Matthews, un padre coraje cuyo hijo adolescente que es acusado por error de tráfico de drogas, enfrentándose a una pena mínima de diez años en prisión. Desesperado y dispuesto a salvar a su hijo cueste lo que cueste, John llega a un acuerdo con la DEA para infiltrarse como confidente en un poderoso cártel de la droga y dar con un peligroso traficante a cambio de una reducción en la sentencia de su hijo. Una peligrosa misión en la que John lo arriesgará todo, incluyendo a su familia y su propia vida. (www.snitch-movie.com)

{youtube}nTHpBoUzau8{/youtube}