El cine es un espectáculo pensado para pequeños y mayores pero, a veces, las películas están dirigidas específicamente solo para uno de los dos públicos. ¿Padres esforzados dispuestos a dejarse arrastrar por sus princesas hasta una sala de cine donde intentarán no caer dormidos en las cómodas butacas? Este fin de semana se estrena “Campanilla, hadas y piratas“.
“Campanilla, hadas y piratas” es la quinta película de la franquicia de la hada de Peter Pan que, aunque se anuncia como un título ‘para toda la familia’ ya sabemos que está pensada, en exclusiva, para los más pequeños de la casa. Los papás y las mamás pagan la entrada… y duermen la siesta.
“Campanilla, hadas y piratas” (“Tinker Bell and the pirate fairy”) es una película de animación en 3D ambientada en el país de Nunca Jamás dirigida por Peggy Holmes (“Campanilla y el secreto de las hadas”, “El origen de La Sirenita”), que cuenta con las voces en la versión original de Tom Hiddleston, Christina Hendricks y Mae Whitman, y nos narrará como la incomprendida hada Zarina, una ambiciosa e inteligente hada guardiana del polvo de hada que se mete en muchos líos por culpa de sus descabelladas ideas, roba el polvo mágico Blue Pixie y sus infinitas posibilidades y se escapa volando para unirse a los Piratas de Skull Rock, que la convierten en la capitana de su barco. Campanilla y sus amigas deben embarcarse en la aventura de sus vidas para devolver el polvo de hadas al lugar que pertenece. Sin embargo, en medio de la búsqueda de Zarina, el mundo de Campanilla se vuelve del revés. Ella y sus amigas descubren que sus poderes han sido cambiados y deben emprender una carrera contrarreloj para salvar el polvo mágico de Pixie Hollow y juntas lucharán con la espada contra la banda de piratas encabezada por un grumete llamado James, que pronto será conocido con el nombre de Capitán Garfio.
“Campanilla, hadas y piratas” ha zarpado este 27 de junio de 2014 en una nave repleta de risas, emociones, magia y aventuras.
{youtube}EXmhinUkzl8{/youtube}
Pues yo la disfruté, no me pareció tan absurda porque, bueno, ya se veía que algo raro iba a pasar.…