El pasado 30 noviembre de 2013 el actor Paul Walker, protagonista de la saga de acción “Fast & Furious” y que estaba en pleno rodaje de la séptima entrega, falleció a los 40 años en un accidente de coche ocurrido en California. Y esta “Brick Mansions” es la última película que dejó terminada.

Poco más de seis meses después de la muerte de Paul Walker se estrena la última película que terminó de rodar, un mes antes de fallecer en accidente de coche. Es el thriller “Brick mansions”, una historia dirigida por el debutante Camille Delamarre, remake de la película francesa “Distrito 13” (“Banlieue B13”) con un guión del sobrevalorado Luc Besson y Bibi Naceri, donde Walker interpreta a Damian Coller, un policía infiltrado en una banda criminal, liderada por un villano que dispone de una destructiva bomba de neutrones, en un Detroit futurista y distópico. Junto a un ex-convicto llamado Lino, deberán detener al criminal que amenaza a la ciudad.
Además de Walker el reparto de la película cuenta con David Belle, RZA, Robert Maillet, Carlo Rota, Kalinka Petrie, Bruce Ramsay, Andreas Apergis, Kwasi Songui, Ayisha Issa, Catalina Denis, entre otros, y tiene previsto su estreno en Abril. En cualquier otra circunstancia, esta “Brick Mansions” hubiese pasado por la cartelera con más pena que gloria, pero tras el funesto destino de su protagonista,… no se puede descartar que el morbo de los espectadores le de un empujón.

{youtube}M4XhRC4qFIQ{/youtube}