“Iron Man 3”, “Thor 2: El Mundo Oscuro”, “X-Men: Días del Futuro Pasado”, “Guardianes de la Galaxia”, “Capitán America 2: Soldado de Invierno”, “Los Vengadores 2: La Era de Ultron”,… Marvel Studios está insaciable, pero es evidente que la respuesta entusiasta del público a sus películas de superhéroes (y las consecuentes cifras de recaudación, claro) alimentan su ambición. El Hombre Hormiga es el siguiente escalón de esta escalera hacia el infinto de los héroes de los cómics de Marvel.

 

image1

El director británico Edgar Wright (“Zombies Party”, “Bienvenidos al fin del mundo”, “Scott Pilgrim”, “Arma fatal”) ha twitteado la primera imagen del rodaje de “Ant-Man”, la nueva película de Marvel Studios basada en sus cómics de superhéroes en la que el protagonista es Hank Pym, conocido como el Hombre Hormiga, y en la que Wright lleva varios años trabajando.
En “Ant-Man” conoceremos al científico Hank Pym, que inventará un método por el cual un hombre puede reducir su tamaño a voluntad y un casco especial mediante el cual podrá controlar a su voluntad las hormigas.
La película se estrenará en Estados Unidos el 31 de julio de 2015, pocas semanas después del previsible blockbuster “Batman vs Superman” y apenas dos meses después de “Los Vengadores 2: La Era de Ultron”, y el reparto aún no dispone de nombres confirmados.
Y para empezar a despertar nuestra curiosidad, Edgar Wright escribió estas palabras en su cuenta de Twitter: “Now I’m back in LA, it’s high time to finish a little something I’ve bee working on…”, acompañadas de una imagen.

image1