A medio camino entre los elaborados robos del grupo de Danny Ocean en las tres películas de Steven Soderbergh y los trucos de magia de Hugh Jackman en “El truco final” o de Edward Norton en “El ilusionista”, “Ahora me ves” de Louis Leterrier llegará pronto a nuestra cartelera con la garantía de ofrecernos un thriller ‘de guante blanco’ repleto de acción, magia y aventuras.

“Ahora me ves” (“Now you see me”) de Louis Leterrier (“Furia de Titanes”, “El increíble Hulk”, “Transporter 2”, “Danny the dog”,…), está producida por Alex Kurtzman y Roberto Orci, habituales colaboradores de J.J. Abrams, con un guión de Boaz Yakin y Edward Ricourt , y protagonizada por Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Dave Franco, Isla Fisher, Mark Ruffalo, Morgan Freeman, Michael Caine o Mélanie Laurent, entre otros. La película cuenta la historia de “Los Cuatro Jinetes”, un grupo formado por magos e ilusionistas que se dedican a realizar elaborados robos de guante blanco durante sus actuaciones, que desconciertan por completo a las autoridades.
“Los Cuatro Jinetes”, encabezados por el carismático Michael Atlas, llevan a cabo sus golpes mientras realizan sus habituales espectáculos, arriesgados atracos contra hombres de negocios corruptos, haciendo llover el dinero robado sobre su audiencia ante los atónitos ojos de un equipo de élite del FBI que les sigue la pista.
Dylan Hobbs, un agente especial del FBI, está empeñado en capturarlos antes de que lleven a cabo el que parece será su mayor golpe. Para ello colaborará de mala gana con Alma Vargas, una agente de la Interpol en la que no confía demasiado. Además, recurrirá a Thaddeus Bradley, un mago que es repudiado por otros ilusionistas, puesto que no le importa desvelar los trucos de sus compañeros de profesión con tal de ganar dinero. Y es que, los mejores trucos son los que nunca ves venir…
El thriller “Ahora me ves” llegó a los cines de los Estados Unidos el 31 de Mayo, con críticas de todo tipo (preferentemente negativas), y el 7 de Junio llega a nuestra cartelera. (www.nowyouseememovie.com)

{youtube}K1lguoJMFBI{/youtube}