Este próximo 22 de marzo sale a la venta el octavo número de la Colección Científicos, «Einstein, el salto cuántico«, una colección que sale gracias a los micromecenazgos que su autor, Jordi Bayarri, ha ido realizando a lo largo de los últimos años, que presenta en casi cualquier certamen del mundo del cómic y que se ha convertido en un relativo éxito para introducir a los más pequeños en el mundo del cómic y de la Ciencia y que ya está siendo publicada en otros países.

El próximo 22 de marzo sale a la venta nuestro octavo volumen: Einstein, el salto cuántico.

Si hay un científico conocido por todo el mundo ese es Albert Einstein. Físico teórico, filósofo de la ciencia, pedagogo, profesor universitario… y Premio Nobel de Física en el año 1921.

Conoce su infancia, sus estudios, su afición por las matemáticas, por la música… Sus dificultades para encontrar trabajo, sus logros académicos y los hallazgos que le llevaron a revolucionar la Física tal y como se conocía hasta ese momento.

Sus teorías cautivaron a los científicos de su tiempo y pusieron la Física en boca de todos. Su pensamiento hizo que la ciencia diera un gran salto. Un salto cuántico.

Einstein se une así a Darwin, Galileo, Newton, Marie Curie, Cajal, Aristóteles e Hipatia en nuestra Colección Científicos.

Puedes ojear el cómic aquí.

Einstein, el salto cuántico