La Factoría de Ideas ha hecho una nueva ción de ebooks, tras la de ci-fi del mes pasado, en este mes de abril podemos encontrar importantes rebajas en el precio final de diez de sus mejores libros de este género, entre los que destaca la oferta para los cinco libros publicados de “Malaz: El Libro de los Caídos“.

 

No puedo evitar comenzar este artículo comentando que me parece que La Factoría de Ideas debería bajar sustancialmente el precio de sus ebooks, como sucede con otras editoriales como Timun Mas o Minotauro, han optado por unos precios elevados y seguramente esto se resienta en las ventas cerrando así una oportunidad de negocio interesante. En resumidas cuentas, se prefiere vender un ebook a 11,95 euros a vender tres a 4 euros. Personalmente siempre que veo ebooks a precios superiores a 5 euros lo tengo muy claro: no lo compraré nunca, pero si el precio es razonable (inferior a 5 euros) y me interesa es muy posible que sí caiga. Pero estoy divagando…

Hablemos de los ebooks que La Factoría de Ideas está promocionando durante este mes de abril, aquellos que gusten de Malaz, del trabajo de Steven Erikson, podrán adquirir los CINCO libros publicados por menos de 20 euros (19,75 euros), es decir, por menos de lo que cuesta cualquiera de los cinco libros. Esto es una oferta, y es que adquirir Los Jardines de la Luna, Memorias del Hielo, Las Puertas de la Casa de la Muerte, Mareas de Medianoche y La Casa de Cadenas. Y, de hecho, si aún os quedan ganas de Malaz podéis adquirir el otro libro que La Factoría ha publicado sobre Malaz: La noche de los cuchillos, de Ian C. Esslemont.

Después tenemos al otro gran protagonista de la oferta: Roger Zelazny, de quien se nos ofrecen los dos libros de la saga de Dilvish compuestos por La Tierra Cambiante y Dilvish, el Maldito.

La oferta se remata con una edición de El Necromomicon, de H. P. Lovecraft y con El tesoro de Mhorrer, de M. F. W. Curran.

Francamente, me parece una gran ocasión en la que Malaz es, a todas luces, el protagonista, pero que no deja de ser muy recomendable, por cierto, este es el camino a seguir con el precio de los ebooks.