Netflix tiene pendiente una deuda bien grande con los fans de Marvel y es que tras los estrenos de Iron Fist y The Defenders tengo la sensación de que no han estado a la altura, de Punisher ya hablaremos que justo la estoy viendo ahora, pero el caso es que los “pesos pesados” de Netflix-Marvel, o lo que es lo mismo Daredevil y Jessica Jones, son las que van a inclinar la balanza y a enderezar el ritmo de estas adaptaciones por lo que es interesante saber que Netflix no sólo tiene ya preparado un breve trailer de Jessica Jones, sino que además se permite darnos la fecha de estreno: 8 de marzo, para que vayamos dosificando las uñas hasta entonces.

La segunda temporada de Jessica Jones (Krysten Ritter) contará con 13 episodios, estreno mundial el 8 de marzo a las 9:01 de España y nos mostrará a una Jessica a la que la ciudad teme como asesina superpoderosa, aunque con el nuevo caso… quién sabe.

https://www.youtube.com/watch?v=DjMZTAdJn4g

Sinopsis de Netflix:

La detective privada de Nueva York, Jessica Jones (Krysten Ritter), está reconstruyendo su vida después de haber eliminado a su peor enemigo, Kilgrave. La ciudad ahora la conoce como una asesina con súper poderes, pero un nuevo caso hará que Jessica deba enfrentarse a sí misma y tenga remover historias del pasado. A Krysten Ritter (Jessica Jones) le vuelve a acompañar un reparto sensacional que incluye a Rachael Taylor (Trish Walker), Carrie-Anne Moss (Jeri Hogarth), Eka Darville (Malcolm Ducasse), así como nuevas incorporaciones como la de Janer McTeer y J.R Ramirez, entre otros.