linea_separadora

Confesaré que la saga de películas en torno a Alien no es de mis favoritas, no obstante sigo acudiendo a las salas de cine a encontrar de nuevo la magia de las dos primeras entregas y no tanto una saga centrada en un único personaje, el de Sigourney Weaver. Con la nueva entrega, Alien: Covenant, la cosa no pinta nada mal. Especialmente si tenemos en cuenta que Ridley Scott es el director y que el guión corre a cargo de Michael Green (¿que quién es? Ni repajolera idea, sólo sé que no es Damon Lindelof).

Ridley Scott continua adelante con lo iniciado en Prometheus (esperemos que con mejores resultados finales en cuanto a guión) y nos presenta una película aparentemente deudora de la original. La verdad es que el trailer de Alien: Covenant tiene muy buena pinta, especialmente por dar descanso a Weaver y recuperar a David (Michael Fassbender), el sintético, para aquellos amantes de la nostalgia.

Sólo os queda echarle un vistazo al trailer oficial de Alien: Covenant y dejar vuestra opinión en nuestros comentarios.

¿Qué os parecido? ¿Ya tenéis ganas de verla en el cine? Pues habrá que esperar un poquito más, «Alien: Covenant» se estrena el próximo 19 de mayo en los USA. ¡Paciencia!