Ya disponemos del primer trailer de "Kingsman: The Golden Circle",... y es espectacularHabía ya ganas de comenzar a conocer más detalles de la secuela de la excelente película de acción y espías Kingsman, y es que la adaptación del cómic de Mark Millar y Dave Gibbons es una de esas películas que no dejas de ver una y otra vez entusiasmado por una película genial. Kingsman: The Golden Circle se está postulando como una secuela más que digna, al menos a raíz de lo que hemos podido ver en este primer trailer que, lo avisamos, contiene un SPOILER de los buenos… y que seguramente os recordará a cierto personaje director de SHIELD en Marvel Comics.

Kingsman: The Golden Circle es, de nuevo, una película a cargo de Matthew Vaughn en la que el reparto es de auténtico lujo con actores de la talla de Taron Egerton, Colin Firth, Mark Strong, Halle Berry, Sir Elton John, Channing Tatum, Jeff Bridges y Julianne Moore que, seguramente, volverán a dejar en entredicho las películas del sosaínas de 007.

Habrá que esperar hasta el 22 de septiembre para disfrutar del estreno de Kingsman: The Golden Circle, aunque de momento nos podemos conformar volviendo a ver Kingsman o poniendo el tráiler de Kingsman: The Golden Circle en bucle para flipar, de nuevo, con él. Desde luego yo tengo claro que lo voy a poner en bucle y, por lo que he visto de las reacciones de la redacción de Vía-News no voy a ser el único que así lo haga.

Pues aquí está, primero en VOSE y después en VO tal cuál.

 

¿Qué os ha parecido el tráiler de Kingsman: The Golden Circle? ¿Ya estáis salivando?