Zarafa” de Rémi Bezançon y Jean-Christophe Lie, una ambiciosa producción del cine de animación y familiar europeo, se estrenará en Julio y tendrá que enfrentarse a los monstruos de Pixar, a la secuela de Gru, al mundo diminuto de “Epic“, al caballero “Justin“, o a los aviones de Disney. Frente a ellos, los ocho millones de presupuesto y el numeroso equipo artístico quizás serán insuficientes…

“Zarafa” de los franceses Rémi Bezançon y Jean-Christophe Lie es un hermoso relato de amistad y aventuras basado en la emocionante y exótica historia real de la primera jirafa llegada a Francia, que asegurán que entusiasmará por igual a niños y adultos. Animación tradicional, personajes entrañables, humor, ternura, colores vivos, detalles históricos, grandes paisajes que rememoran cine como “Lawrence de Arabia” o el universo mágico de Hayao Miyazaki… todo ello y mucho más conforman este inolvidable viaje de aventuras sobre la libertad y el verdadero valor de la amistad que ha contado con un presupuesto de más de ocho millones de Euros y un equipo artístico que superó las doscientas cincuenta personas.
En “Zarafa” acompañaremos a los niños de una aldea africana que se reúnen bajo el gran baobab, donde el anciano del lugar les cuenta la historia de inquebrantable amistad entre Maki, un niño de diez años, y Zarafa, una jirafa huérfana que se convertirá en el regalo del Pachá de Egipto al Rey de Francia. Hassan, príncipe del desierto, tendrá que cumplir la peligrosa misión de llevar a Zarafa hasta Francia, pero Maki está decidido a traer a la jirafa de vuelta a su hogar aun arriesgando su vida. Durante el largo viaje que les llevará de Sudán a París, pasando por Alejandría, Marsella y los Alpes nevados, se enfrentarán a grandes peligros. Maki y Zarafa descubren que manteniéndose unidos, siempre los superarán.

{youtube}nYJQ0R4A0RA{/youtube}