¿Para qué negarlo? Es oir el nombre de Scarlett Johansson y a la mayoría de los hombres no solamente se les levantan las cejas. Esta mujer, que como actriz ha demostrado sobradamente que cuenta con mucho talento, despierta emociones entre los espectadores masculinos más a causa de sus curvas vertiginosas que de sus capacidades interpretativas. Es injusto, puesto que deberá demostrar en cada película que protagonice que hay una profesional detrás de la cara bonita.

En “Under the Skin”, adaptación cinematográfica de la novela homónima de Michael Faber, la actriz Scarlett Johansson (“Los Vengadores”, “Iron Man 2”, “Match Point”, “Capitán América: El soldado de invierno”, “Don Jon”, “Her”, “Hitchcock”,…) es una alienígena con profundos conocimientos de la cultura y el idioma terreste es enviada la nuestro planeta con el objetivo de seducir a hombres sanos y enviarlos a su planeta como comida. Pero la bella alienígena se verá seducida por las singularidades de los seres humanos, lo que provocará un enfrentamiento con sus congéneres. ¿Un remake de “Spieces”? Lo parece, pero esta película de ciencia-ficción, con toques de humor negro, dejará de lado los aspectos más terroríficos del encuentro de la seductora extraterrestre con sus presas para analizar su progresiva concienciación y acercamiento a los seres humanos.
Está dirigida por Jonathan Glazer (“Sexy Beast”, “Reencarnación”), protagonizada por Scarlett Johansson, Paul Brannigan, Robert J. Goodwin, Krystof Hádek, Scott Dymond, Michael Moreland, Jessica Mance y Jeremy McWilliams, y se estrenará en el Reino Unido el próximo 14 de marzo.

{youtube}zXTq5e2jzto{/youtube}