“Juno”, “Up in the air” y “Young adult” son las tres últimas películas del director Jason Reitman, tres producciones pequeñas y delicadas que sedujeron a los espectadores de todo el mundo, de manera que su último trabajo “Una vida en tres días” merece, como mínimo, nuestra atención e interés.

“Una vida en tres días” (una nueva demostración de la memez que reside dentro de los distribuidores de nuestro país que han decidido que el título original “Labor day” merecía ser rebautizado) de Jason Reitman, con un guión del propio Reitman basado en una novela de Joyce Maynard titulada “Como caído del cielo” del año 2009, nos trasladará hasta los años ochenta, cuando Adele y Henry, una mujer recién divorciada y su hijo adolescente, conozcan a Frank Chambers, un hombre necesitado de ayuda a quien llevan a casa, pero que resulta ser un fugitivo en busca y captura. Los sucesos de ese largo fin de semana del Día del Trabajo en los EE.UU. (los tres días del título en castellano y el Labor Day del título original) les marcarán para el resto de sus vidas.
La película está protagonizada por Josh Brolin, Kate Winslet, Tobey Maguire, Clark Gregg, Dylan Minnette, James Van Der Beek y Gattlin Griffith, y se estrena en nuestras pantallas a principios del año 2014.

{youtube}z51qJA1qrU0{/youtube}