Ojo estómagos sensibles, almas cándidas, espectadores asustadizos, menores de edad, señoras mayores que se equivocan de sala, y cualquier otro perfil que se impresione ante la visión de la sangre en la gran pantalla, puesto que la última propuesta de Eli Roth, “The Green Inferno“, será un puñetazo seco y directo a su estómago.

“The Green Inferno” es una película dirigida por Eli Roth (“Hostel”, “Cabin Fever”, “El hombre de los puños de hierro”) a partir de un guión del mismo Roth, Nicolás López y Guillermo Amoedo, protagonizada por Lorenza Izzo, Ariel Levy, Sky Ferreira, Nicolás Martínez, Kirby Bliss Blanton, Aaron Burns, Magda Apanowicz, Matías López, Daryl Sabara, Adam Leong, Mary Dunworthy Cody Pittman, entre otros, con evidentes reminiscencias al clásico del exploitation italiano “Holocausto caníbal” de Ruggero Deodato y que fue muy bien recibida tras su paso por el último Festival de Cine de Sitges.
En ella Justine y sus idealistas compañeros activistas de la populosa metropoli de Nueva York viajan hasta las ignotas profundidades de la selva en Perú para impedir la destrucción de una parte de la jungla por la tala de árboles que perturbe la vida de una tribu indígena local. Pero sus buenas intenciones y su ingenuo activismo ecologista que se convertirán en un infierno cuando descubran que la tribu a la que están defendiendo son caníbales. Un infierno repleto de sangre y muerte.

{youtube}B6fyb8vW6Y8{/youtube}