Con «El origen de los Guardianes» recién estrenada y aún sumando ceros en sus cifras de recaudación en los cines, Dreamworks Animation ya ha puesto en marcha la campaña de márketing de «Los Croods: Una aventura prehistórica«, una comedia de aventuras prehistóricas que sigue a la primera familia del mundo en su particular odisea en los albores de la raza humana.

Desde Dreamworks Animation nos llega el primer trailer de «Los Croods: Una aventura prehistórica», una película de animación de Kirk De Micco («Space Chimps») y Chris Sanders («Cómo Entrenar a tu Dragón») ambientada en la prehistoria, que cuenta con un reparto de voces encabezado por Nicolas Cage, Emma Stone, Catherine Keener, Clark Duke y Cloris Leachmanentre.
Esta comedia de aventuras prehistóricas sigue a la primera familia de la humanidad, cuando se embarcan en el viaje de su vida al perder la cueva que siempre los ha protegido del peligro. Viajando a través de un paisaje espectacular, los Croods descubrirán un increíble nuevo mundo lleno de criaturas fantásticas, y su perspectiva cambiará para siempre.
El estreno de «The Croods» está fijado para el mes de Marzo de 2013.

{youtube}zBdiFU6DgpE{/youtube}