La maldición del Óscar suele señalar a algunos actores que, tras alcanzar el éxito con una estatuilla dorada, desaparecen en el olvido para no recuperar nunca más el lugar de prestigio que habían alcanzado. Los ejemplos son numerosos: F. Murray Abraham, Brenda Fricker, Linda Hunt, Marlee Matlin, Mercedes Ruehl, Mira Sorvino, Cuba Gooding Jr., Roberto Benigni, Richard Dreyfuss, Louise Fletcher,… y Gwyneth Paltrow.

“Thanks for sharing” es una película del debutante Stuart Blumberg (guionista de “Los chicos están bien” y “La vecina de al lado”), protagonizada por Mark Ruffalo (el Hulk de “Los Vengadores”) y Gwyneth Paltrow, una actriz que ascendió muy rápido (Globo de Oro y Óscar a la mejor actriz por “Shakespeare in love” en 1998) para caer con estrépito… como tantos otros actores galardonados con la estatuilla dorada. En realidad algún éxito de taquilla esporádico, como su papel de Pepper Potts en “Iron Man” o de Rosemary en “Amor Ciego”, permiten evitar que hablemos de fracaso y olvido.
La película cuenta la historia de Adam, un ex-adicto al sexo que después de varios años en tratamiento empieza a salir con Phoebe, que desconoce su enfermedad. Con la ayuda de su grupo de apoyo, intentará que su adicción no sea un problema para mantener una relación normal con su pareja. 
“Thanks for sharing” cuenta también en su reparto con un veterano de galones como Tim Robbins, Josh Gad (“Los becarios”), Patrick Fugit (“Casi famosos”), Joely Richardson y la cantante Pink acreditada con su nombre real Alecia Moore (“Los Ángeles de Charlie: Al límite”, “Rollerball”) como una de las personas que acuden a la misma terapia que el protagonista, y su estreno en Estados Unidos está fijado para el próximo 20 de septiembre.

{youtube}-XzYV-ekWVA{/youtube}