La última película de Nicolas Winding Refn, “Drive“, le dio al realizador danés el premio como mejor director en la última edición del Festival de Cine de Cannes y una pátina de prestigio internacional que le ha permitido acometer su nuevo proyecto, “Only God Forgives“, con todos los focos puesto sobre él.

El director danés Nicolas Winding Refn (la trilogía “Pusher”, “Valhalla Rising”, “Bronson”,…) aún está saboreando el éxito de “Drive”, los elogios, los premios y las críticas positivas, cuando su siguiente película “Only God Forgives” estrena su primer trailer. Con el mismo protagonista que en “Drive”, Ryan Gosling (“Crazy, Stupid, Love”, “El diario de Noa “, “Titanes: Hicieron historia “, “Half Nelson” por la que fue nominada al Óscar como mejor actor, “Lars y una chica de verdad “,…) es Julian, un mafioso británico que se va a Tailandia con idea de vengar la muerte de su hermano, quien ha sido asesinado por un policía tailandés que se hace llamar el Ángel de la venganza.
Junto a Gosling, Kristin Scott Thomas, Tom Burke, Yayaying, Vithaya Pansringarm y Byron Gibson, para una película que se estrena en la próxima edición del Festival de Cannes, donde competirá por la Palma de Oro. (www.onlygodforgives.com)

{youtube}FAgirTtfobk{/youtube}