No soporto a Luc Besson. Dicho esto, y asumiendo que cualquier cosa que salga de las manos del sobrevalorado director, guionista y productor parisino siempre me parecerá una memez, es conveniente echar una ojeada al primer trailer de la nueva película de la exhuberante rubia Scarlett Johansson. Para compensar.

El director, guionista y productor parisino Luc Besson para reeditar viejos éxitos, casi todos sus primeros trabajos como “El gran azul”, “Nikita”, “Léon. El profesional”, la insufrible “El quinto elemento” o “Arthur y los Minimoys”, pero es incapaz de conseguirlo. Pese a ello, sigue teniendo gran prestigio y consigue contar con la mismísima Scarlet Johansson (“Lost in translation”, “Match Point”, “Los Vengadores”, “Iron Man 2”, “Don Jon”, “Hitchcock”, “Her”, “Under the skin”,…) y un veterano con muchos galones como Morgan Freeman para narrar la historia de una chica que se ve obligada a trabajar como ‘mula’, transportando droga en el interior de su cuerpo para una banda de narcotraficantes. Pero cuando la droga entra por accidente en su cuerpo, Lucy adquiere superpoderes como la clarividencia o la telequinesis. Con esos poderes sobrehumanos Lucy buscará venganza de los criminales que querían arruinar su vida.
Junto a Johansson y Freeman, el reparto de “Lucy” cuenta con Lee Chun (hijo del director taiwanés Ang Lee), Analeigh Tipton y Choi Min-sik, y su estreno en nuestro país ya está fijado para el mes de agosto.

{youtube}2ICrNHF4o3Q{/youtube}