Aunque a algunos nos pueda parecer extraño, una idea de bombero con pocas posibilidades de éxito, la verdad es que el popular juego danés de bloques de plástico interconectables Lego va a llegar a la gran pantalla. ¿Estás eguro? Me preguntaréis. Y yo os invitaré a visionar el primer trailer que ya ha visto la luz.

Pero, claro, nuestro escepticismo se empieza a difuminar cuando descubrimos que el primer trailer de “Lego: La Película” (“Lego: The Movie”) aprovecha la excusa de los bloques de plástico interconectables para llenar la pantalla de innumerables cameos de personajes tan populares como Batman o Superman,… en la versión del popular juego danés, claro.
Escrita y dirigida por Phil Lord y Christopher Miller (“21 Jump Street”, “Lluvia de Albóndigas”), la película combinará animación por ordenador e imagen real, para contarnos la historia de un simple muñeco de Lego de rostro amarillo que, confundido con un legendario maestro, deberá asumir la responsabilidad de salvar a su mundo a piezas del mundo de los humanos.
El estreno de esta “Lego: La Película”, que contará con las voces en la versión original de Chris Pratt, Will Ferrell, Liam Neeson, Elizabeth Banks, Alison Brie o Morgan Freeman, entre otros, está previsto para principios del próximo año 2014.

{youtube}UJnzJir7Klo{/youtube}