Si hay una sonrisa única en la historia del cine de acción esa es la de Bruce Willis en la saga de “La Jungla de Cristal”. Esa sonrisa torcida, socarrona, del agente John McClane que nos volverá a encandilar en “La Jungla: Un buen día para morir“, dirigido en esta ocasión por John Moore. El primer trailer de esta nueva aventura de McClane (¡e hijo!), ya está disponible para nuestro uso y disfrute.

 

Como siempre, el incombustible policía de Nueva York John McClane se encuentra en el lugar equivocado en el momento equivocado, al viajar a Moscú donde se encuentra con su hijo Jack. Con los peores elementos de los bajos fondos rusos tras ellos, y luchando contrarreloj para evitar una guerra, los dos McClane descubren que sus métodos opuestos les convierten en unos héroes imparables.
Dirigida por John Moore (“Max Payne”, “El vuelo del Fénix”), a partir de un guión de Mark Bomback y Doug Richardson, la quinta entrega de “Die Hard” (titulada “A Good Day to Die Hard” en su versión original en inglés) cuenta en su reparto con Bruce Willis, Jai Courtney, Sebastian Koch, Yulia Snigir, Cole Hauser, Amaury Nolasco, Megalyn Echikunwoke y Anne Vyalitsyn. La película llegará el 15 de Febrero del próximo año 2013 a las salas de cine. (www.diehardmovie.com)

{youtube}ra4scopFlAQ{/youtube}