Clint Eastwood regresa a la dirección, de la que aseguró que se había retirado, para narrar en “Jersey Boys” el ascenso y caída del grupo musical ‘The Four Seasons’, desde el punto de vista de los cuatro integrantes de la banda de los años sesenta que encabezaba Frankie Valli.

Tres años después de “J. Edgar”, el veterano y venerable Clint Eastwood regresa a la dirección a sus ochenta y tantos años con la adaptación cinematográfica del musical de Broadway estrenado en el año 2005 “Jersey Boys”. Este biopic repasará la trayectoria de los ‘The Four Seasons’, la popular banda musical de los años sesenta formada por Frankie Valli as the lead singer, Bob Gaudio, Tommy DeVito y Nick Massi, autores de canciones clásicas como “Big Girls Don’t Cry”, “My Eyes Adored You” o “Can’t Take My Eyes Off You”. La historia repasará su trayectoria, su ascenso y su caída, sus remoloneos con la mafia y sus escándalos, desde el punto de vista diferentes de los cuatro integrantes.
Protagonizada por John Lloyd Young, Erich Bergen, Vincent Piazza, Michael Lomenda, Jeremy Luke, Joey Russo, Freya Tingley, Sean Whalen y Christopher Walken, entre otros, la película se estrenará en los EE.UU. a finales del próximo mes de junio.

{youtube}fY0YmsVNq_Q{/youtube}