Tras un avance de dieciocho segundos, un vistazo breve brevísimo, por fin podemos disfrutar del primer trailer de “Iron Man 3“. Son poco más de dos minutos donde podremos vibrar, en mayúsculas, con fuego, agua, Tony Stark en la nieve, James Rhodes, docenas de armaduras, explosiones, Iron Patriot, Aldrich Killian, el Mandarin, los diez anillos de Temugin, y una voz en off que proclama “Lección número uno: los héroes… no existen“.

El descarado pero brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿El hábito hace al monje o es al contrario?

Siguiendo los pasos del éxito de “Los Vengadores”, y mientras se están preparando “Thor 2” y “Capitán America 2”, hoy se ha desvelado el primer trailer de la esperadísima “Iron Man 3”, dirigida en esta ocasión por Shane Black.
Basada en la popularísima serie de cómics de Marvel, que se publicó por primera vez en 1963, “Iron Man 3” nos vuelve a traer a Robert Downey Jr. (“Chaplin”, “Air America”, “Buenas noches y buena suerte”, “Tropic Thunder”, “Iron Man”, “Los Vengadores”,…) como el icónico superhéroe Iron Man y el seductor playboy Tony Stark, junto a Gwyneth Paltrow (“Mimic”, “Emma”, “Shakespeare in Love”, “Iron Man”,…) en el papel de Pepper Potts, Don Cheadle como James ‘Rhodey’ Rhodes y el actor y director Jon Favreau interpretando a Happy Hogan. En Estados Unidos, el estreno de “Iron Man 3” de Marvel está previsto para el 3 de Mayo de 2013, y en nuestro país el 26 de Abril de 2013.
“Iron Man 3” es la continuación de las aventuras de Tony Stark, el superhéroe multimillonario que lucha enfundado en una armadura de alta tecnología, que deberá enfrentar sus habilidades en esta ocasión a sir Ben Kinglsey, que interpreta al archivillano oriental de los anillos Mandarín, a Guy Pierce como el científico Aldrich Killian creador del Extremis junto a Maya Hansen y a James Badge Dale, que podría enfundarse la armadura de Iron Patriot, a imagen y semejanza de la que llevó puesta Norman Osborn en los cómics durante el crossover titulado “Reinado Oscuro”. A su lado, Gwyneth Paltrow como la fiel Pepper Pots y Don Cheadle como su aliado Máquina de Guerra.

{youtube}5EjG-1U3wqA{/youtube}