Todos los monstruos clásicos, desde Drácula hasta Frankenstein, pasando por La Momia o el Hombre Invisible, han vivido recientes revisiones cinematográficas, con versiones modernas que se alejaban bastante de la historia que nos habían contado en blanco y negro, durante la primera mitad del siglo XX. Por ejemplo, el monstruo de Frankenstein, el moderno Prometeo de Mary Shelley, ha vivido decenas y decenas de adaptaciones a la gran pantalla después de la de James Whale con Boris Karloff. Suma y sigue.

“I, Frankenstein” de Stuart Beattie (“Tomorrow, When the War Began”, guionista de “Collateral” y “Piratas del Caribe”) es la adaptación a la gran pantalla del cómic de Kevin Grevioux, guionista de “Underworld”, que nos contará como Adam, un monstruo inmortal creado por el doctor Frankenstein, se encontrará en medio de una guerra entre criaturas sobrenaturales. A un lado, las fuerzas del bien lideradas por Miranda Otto y al otro, las huestes del mal formadas por hordas de demonios.
Protagonizada por protagonizan Aaron Eckhart, Bill Nighy, Yvonne Strahovski, Socratis Otto, Miranda Otto y Jai Courtney, entre otros, la película llegará a los cines de los EE.UU. el próximo 24 de enero del 2014.

{youtube}=pxOSPfUw3qw{/youtube}