No acabo de entender esa manía que tienen en Hollywood de sacar, casi a la vez, películas sobre el mismo tema. Sucedió con Robin Hood, con el descubrimiento de América, o con Blancanieves, y ahora les vuelve a pasar con el semidiós griego Hércules. ¿Es que acaso no se dan cuenta que se están contraprogramando los unos a los otros? Hay pastel para todos, y ellos insisten en pelearse por las miguitas.

Dawyne ‘The Rock’ Johnson (“La Momia 2”, “El rey Escorpión”, “Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa”, “A todo gas 5”, “Los otros dos”,…), el ex-luchador de la WWF reconvertido a héroe de acción cinematográfico con resultados irregulares, protagoniza la película sobre el semidiós “Hércules” dirigida por Brett Ratner (responsable de haber perpetrado la infumable “X-Men 3: La decisión final”, así como “New York I Love You”, “Hora Punta 3”, “Un golpe de altura”, “El gran golpe”,…), basada en la novela gráfica de Radical Studio “Hercules: The Thracian Wars”.
La película, que también cuenta con Rufus Sewell, Ian McShane, Rebecca Ferguson, Joseph Fiennes, Peter Mullan, John Hurt, Askel Hennie, Ingrid Bolso Berdal, y Reece Ritchie en el reparto, está previsto que llegue a la cartelera norteamericana en julio de 2014 y contará como tras realizar las titánicas doce tareas que le fueron encomendadas, Hércules decide dar la espalda al mundo de los dioses y encontrar su propio camino en el mundo de los mortales. En sus andanzas terminará reuniendo un séquito de guerreros que le acompañarán en su camino.

{youtube}4JZhGYrgCPg{/youtube}