El argumento de esta película de la directora luxemburguesa Anne Fontaine se podría definir, como mínimo, de morboso: Lil y Roz, dos amigas de la infancia, se enamoran cada una del hijo de la otra. Y para redondear el punto de lujuria, está protagonizada por Naomi Watts y Robin Wright, dos MILF que a cualquier adolescente le gustaría seducir.

“Dos madres perfectas” (“Adore”) está escrita (con Christopher Hampton) y dirigida por la directora, guionista y actriz franco-luxemburguesa Anne Fontaine Sibertin-Blanc, cuyo trabajo más conocido es la provocadora y casi-pornográfica “Nathalie X”. Basada en la novela “Las abuelas” de Doris Lessing, la película narra una historia de amores complicados, donde dos amigas de toda la vida que, tras fracasar en sus respectivos matrimonios, se empiezan a acostar con el hijo adolescente de la otra. Enfrentadas y en plena tensión, su relación de amistad se envuelve de una atmósfera extraña y emocional, y las madres y los hijos se descubrirán a sí mismos y sus propios límites.

Protagonizada por Robin Wright (“Forrest Gump”, “La princesa prometida”, “El protegido”, “Moneyball”, “Millenium”,…), Naomi Watts (“Lo imposible”, “Mulholland Drive”, “King Kong”, “The Ring”, “21 gramos”, “El velo pintado”, “Funny Games”, “Promesas del Este”,…), Xavier Samuel, Ben Mendelsohn, James Frecheville, Sophie Lowe, Gary Sweet, Jessica Tovey, Alyson Standen, Dane Eade, Charlee Thomas, Isaac Cocking y Scott Pirlo, “Dos madres perfectas” se estrena en nuestra cartelera a finales de este mismo mes de mayo.

{youtube}_Gm-j_2RHSw{/youtube}