Coge a una Viuda Negra, a un Hombre de Hierro, a un director de películas de Marvel,… y dale la vuelta a la tortilla. «Chef» cuenta con Jon Favreau en la dirección, Scarlett Johansson y Robert Downey Jr. como protagonistas, y no nos ofrecerá ni explosiones ni aventuras épicas, ni superhéroes ni villanos de poderes sobrehumanos, sino una comedia sencilla entre fogones y sobre ruedas.

Robert Downey Jr., Scarlett Johansson y Dustin Hoffman protagonizan el nuevo trabajo como director de Jon Favreau («Iron Man», «Iorn Man 2», «Cowboys & Aliens», «Todo incluido», «Zathura»), una comedia sobre un cocinero de prestigio que, tras perder su trabajo por enfrentarse a un crítico de cocina y discutir con el dueño del local, decide abrir un puesto de comida ambulante, un negocio de comida sobre ruedas donde espera recuperar su creatividad y reunir a su distanciada familia, formada por su ex-mujer latina y su hijo Percy.
Junto al trío protagonista, la película cuenta con el mismo Favreau, además de Sofia Vergara, John Leguizamo y Oliver Platt en un reparto plagado de amigos, y tiene previsto su estreno en los EE.UU. a principio del mes de mayo.

{youtube}mauAhNsME3w{/youtube}