Hay quien espera con impaciencia el séptimo episodio de “Star Wars” que está preparando J.J. Abrams, otros muestran su ilusión por el estreno de “Los Vengadores 2” de Joss Whedon, algunos no esconden su pasión por el próximo “Day of the Doctor“,… y muchos también estamos expectantes ante el regreso del “Sherlock” de Benedict Cumberbatch y Martin Freeman.

Ya queda menos para poder disfrutar del primero de los tres episodios de los que constará la tercera temporada de la serie “Sherlock” de la cadena británica BBC, producida por Steven Moffat, Mark Gatiss y Sue Vertue. Este episodio, titulado “The Empty Hearse” (una adaptación del relato “La casa deshabitada”) dirigido por Jeremy Lovering a partir de un guión de Mark Gatiss, desvelará la muerte falsa del protagonista en el último episodio de la segunda temporada (“La Caída de Reichenbach”), mientras que el segundo episodio de la temporada nos contará la boda de John y Mary, y en el tercero nos espera otro final sorprendente.
Además de Benedict Cumberbatch (“Star Trek: En la oscuridad”, “El quinto poder”, “12 años de esclavitud”) y Martin Freeman (“El Hobbit”), el actor danés Lars Mikkelsen, conocido por su papel en la serie nórdica “Forbrydelsen” en la que se basa la popular serie norteamericana “The Killing”, se incorpora al reparto de la serie para asumir el papel del asesino Charles Augustus Magnussen, el nuevo villano de la función.

{youtube}XXN-kdoG_jk{/youtube}