Como sabéis, hoy sale a la venta “Los chicos que coleccionaban tebeos”, el libro de Julián M. Clemente y Helio Mira, que tanto nos ha gustado y que os recomendamos sin rubor. Hemos hablado mucho de él, así que va siendo hora de que dejemos que el libro hable por sí mismo.

No quiero extenderme mucho porque he disfrutado tanto con este libro, y lo he comentado con tanta gente, que al final va a parecer que lo he escrito yo o que cobro comisión. Tan sólo os invito a leer esta previa y, si os convence, que lo hará, lanzaros a la aventura de rememorar vuestra infancia a través de las letras de Julián y Helio.

Los chicos que coleccionaban tebeos
Escrito por: Julián M. Clemente y Helio Mira
Novela. 208 páginas.
Precio: € 15.00
Antes de Internet, antes de los efectos digitales, antes de los blu-rays y los smartphones, existió otro mundo. Un mundo en que los tebeos se vendían en quioscos, en que nunca sabías qué historia encontrarías en su interior y en que cuatro chicos locos por los cómics emprendieron el camino que les llevaría a convertirse en adultos. Julián M. Clemente se une al guionista y director de cine Helio Mira en una novela íntima, nostálgica y reveladora sobre la generación que creció leyendo, coleccionando, compartiendo y viviendo los cómics de superhéroes en la España de finales de los años ochenta, cuando no parecía haber nada más importante en el mundo.

 

{edocs}comic/Panini/pdf/los-chicos-que-coleccionaban-tebeos-prvio.pdf,700,500{/edocs}