Debo de ser una de las pocas personas que aún no se ha leído «Patria» (si hasta mis padres se lo han leído antes que yo) pero el libro de Fernando Aramburu está de moda. Y es que no sólo tenemos esta novela gráfica que lo adapta sino que HBO ha realizado una adaptación televisiva que se estrenará este mismo año.

Patria

Patria

Desde Planeta Cómic han querido aprovechar lo malo de la crisis del COVID-19 y, en lugar de buscar distintas presentaciones en librerías especializadas y centros comerciales, han apostado por promocionar Patria con una presentación online que reúna a Fernando Aramburu y Toni Fejzula este miércoles 17 a las 18:30 en las redes sociales de la editorial. Además contarán con Juan Royo como moderador de la charla.

Presentación online de la novela gráfica Patria, con Fernando Aramburu y Toni Fejzula

Planeta Cómic tiene el placer de anunciar la presentación virtual de la novela gráfica PATRIA de Toni Fejzula, basada en la magnífica obra de Fernando Aramburu (Tusquets). El evento, que se celebrará el miércoles 17 a las 18:30, contará con la participación de Toni Fejzula y del propio Fernando Aramburu. Moderará la charla Juan Royo (miembro de la Asociación de Críticos de Cómic) y se difundirá en simultáneo en los Instagram Live de Planeta Cómic, Planetadelibros y Tusquets.

De la novela a la novela gráfica Patria.

Previo de Patria.

Con Toni Fejzula y Fernando Aramburu. Modera: Juan Royo.

📆17/6/2020. 18:30h

📌 Instagram Live de @PlanetadComic, @TusquetsEditor y @Planetadelibros