Ya se pueden reservar las tres ediciones del videojuego MMORPG de Bioware “Star Wars: The Old Republic” que BioWare ha puesto a disposición de los usuarios (Estandard, Coleccionista y Digital). Elige la tuya y lánzate a la aventura.

image1El videojuego MMORPG “Star Wars: The Old Republic” ambienta su historia trescientos años después de allí donde nos dejaron las dos ediciones de “Knights of the Old Republic”, unos 3.600 años antes de los hechos narrados en las seis películas. Es un periodo de transición, cuando los Sith se han recuperado e inician una gran y cruenta batalla, en la que conquistan varios planetas y toman la capital de la República, Coruscant. El gobierno de la República se traslada a Tython, planeta de los Jedi, tras firmar un débil tratado de paz con los Sith.
En el juego se enfrentarán las dos facciones habituales de la saga galáctica: la República Galáctica y el Imperio Sith, el Lado Luminoso y el Lado Oscuro de la Fuerza,… aunque sin obligar a los jugadores a elegir un camino preestablecido. Su extensión será tan grande (en historia y ambientación) que los jugadores podrán prescindir del formato MMO para embarcarse en aventuras en solitario, como las típicas de Bioware, con doce guionistas trabajando en una estructura narrativa.

La edición Estándar incluirá el juego y una suscripción para 30 días.
La edición Digital Deluxe (solo en Origin, con extras descargables) incluirá el juego, un lanzallamas, Droide de entrenamiento, Holodancer (proyecta un bailarín en el juego), Holocam (permite al jugador tomar hacer fotos en el juego) y el vehículo STAP (Single Trooper Aerial Platform).
La edición Coleccionista incluirá el juego, una suscripción para 30 días, un CD con la banda sonora del juego con 17 temas, una Llave de Seguridad (un pendrive que protege tu cuenta de hackers con un sistema de identificación adicional), un mapa de la galaxia de “The Old Republic” de 14×20 pulgadas, el Diario del maestro Jedi Gnost-Dural, una figura de resina de 18cm. de Darth Malgus, un lanzallamas, Mouse Droid (una mascota que persigue al jugador allí dónde vaya), Holodancer, Holocam, acceso exclusivo a la tienda del juego donde comprar armas y equipo, un speeder (un vehículo exclusivo disponible a partir del nivel 25). Todo, en una caja metálica, por 150 euros.

image2

Bioware también ha publicado los requisitos mínimos de funcionamiento requeridos, por si tenemos que actualizar nuestro hardware:
Sistema Operativo: Windows XP, Vista/7. No ha versión para Mac.
CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual-Core 4000+ o superior, Intel Core 2 Duo Processor 2.0GHz o superior
RAM: Windows XP: 1.5GB, Windows Vista y Windows 7: 2GB. Para PCs que usen tarjeta gráfica integrada se recomienda 2GB RAM.
Tarjeta Gráfica: ATI X1800 o superior, NVidia 7800 o superior, Intel 4100 Integrated Graphics o superior. Minimo 256MB de on-board RAM y Shader 3.0 o superior.
Unidad DVD-ROM: 8x o superior.

El juego sale a la venta el próximo 25 de Noviembre.

Más información en www.swtor.com