La obra más conocida del ilustrador barcelonés Vicente Segrelles, la saga de fantasía de “El Mercenario” que consta de trece numeros publicados entre 1981 y 2003, volverá a estar disponible a partir del próximo mes de junio gracias a una reedición de la editorial Ponent Mon que empezará a publicar el cómic de estilo hiperrealista desde el primer número, titulado “El Mercenario: El pueblo del fuego sagrado“, que saldrá a la venta por un precio de 18,00 euros. 

Han sido muchos meses de trabajo para actualizar los textos y digitalizar de nuevo los originales al óleo para intentar dar a esta nueva edición la máxima fidelidad a la hora de reproducir los cómics. Es la primera vez que toda la serie aparece en un único formato, el de los últimos álbumes, y en forma de colección de alta calidad. El tomo número 13 ha sido finalmente añadido para ofrecer la colección completa, que recopila así casi veinticinco años de Mercenario.

Esta obra de gran belleza volverá a hacernos viajar de nuevo hasta el valle escondido rodeado de altísimas montañas conocido como el País de las Nubes, donde conviven monstruos y héroes, leyendas y mitos.

image1