Mientras Duermes” es la primera e inquietante novela de Alberto Marini, quien además es guionista y productor ejecutivo de la película homónima que dirige Jaume Balagueró. Protagonizada por Luis Tosar y Marta Etura, está a punto de estrenarse en los cines de nuestro país… pero la novela llegará un poco antes a las librerías.

image1Mientras Duermes.
Cillian, portero de un edificio de Nueva York, disfruta hundiendo las vidas de las personas que le rodean.
Clara, la vecina del 5B, es su próximo objetivo y no parará hasta destrozar su existencia.
Cada mañana Cillian juega a lo que él llama “la ruleta rusa”: pone su vida en el abismo, buscando una razón para vivir un día más. Es incapaz de ser feliz y su único consuelo es impedir que también los demás lo sean.
Clara es su antítesis: una mujer alegre, a gusto consigo misma, que responde con una sonrisa a todo lo que le ofrece la vida. Su indestructible vitalidad desquicia a Cillian, que llevará al extremo su juego.
Un juego más difícil de lo que él nunca había imaginado…

En “Mientras duermes”, una novela de Alberto Marini que publica Random House Mondadori en su sello Plaza & Janés, Cillian es el portero de la casa de Clara y no es precisamente una buena persona. Mientras duerme, Cillian tiene las llave de su apartamento… y una razón para estar cerca de ella.
“Mientras duermes” es el título del inquietante libro de Alberto Marini que el director Jaume Balagueró (“REC”) ha convertido en una película protagonizada por Luis Tosar y Marta Etura, y de la que el escritor italiano Alberto Marini (Turín, 1972) es guionista y productor ejecutivo. “Mientras duermes” es su primera novela y será publicada en otros cinco países.

Mientras duermes ocurren muchas cosas desagradables en el mundo. Lo que no esperas es que te ocurran a ti. Tu casa, tu apartamento, tu dormitorio son lugares donde te sientes seguro, donde bajas la guardia… porque el peligro está al otro lado de la puerta. O, por lo menos, así debería ser. ¿Estás seguro de que vives solo?

Mientras duermes.
Autor: Alberto Marini
Sello: Plaza & Janés
Páginas: 352
Precio: 17,90 euros

Más información en www.megustaleer.com