Regresa el hombre de los bestsellers. Vuelve el galés Ken Follett con una nueva novela, primera parte de la trilogía “The Century” titulada “La caída de los gigantes” que promete volver a colapsar las listas de ventas de todo el mundo con una historia con el siglo XX como telón de fondo. Y desde hoy mismo ya se puede encontrar en las librerías.

image1La caída de los gigantes.
Desde Washington hasta San Petersburgo, del peligro y oscuridad de las minas de carbón a los destellos de las lámparas en las mansiones de la aristocracia.

“La caída de los gigantes” es la primera parte de “The Century”, la visión de Ken Follet sobre el siglo XX, en un retrato sobre los europeos y los americanos que vivieron aquella época tan emocionante y, a la vez, tan violenta de la historia de la humanidad. Como hilo conductor de los acontecimientos sigue los destinos entrelazados de tres generaciones de cinco familias: una galesa, una inglesa, una rusa, una alemana y otra estadounidense.
En esta primera parte el prestigioso escritor Ken Follett (“Los Pilares de la Tierra”, “Un mundo sin fin”,…) narra la vida de estas cinco familias (los mineros de carbón de Gales Williams, los aristócratas ingleses Fitzherbert, los rusos Kostin, los nobles alemanes Ulrich y los miembros de la alta sociedad estadounidense Dewar) durante la Primera Guerra Mundial, la Revolución rusa y la lucha por el sufragio femenino. La primera generación de las tres que nos presentará Follett.

Cualquier nuevo libro de Ken Follett es, por si solo, un fenómeno. Y no es para menos: la venta total de sus libros supera los cien millones de ejemplares y, en nuestro país, “Los pilares de la tierra” ha vendido más de cinco millones y medio de ejemplares y “Un mundo sin fin” ya ha sobrepasado el millón y medio en tres años. Sin ninguna duda, “La caída de los gigantes” que publica Random House Mondadori bajo el sello Plaza y Janés, también lo será. Y se publica simultáneamente en todo el mundo en formato impreso y digital.

La caída de los gigantes.
Autor: Ken Follett
Serie: The Century num. 1
Colección Éxitos Plaza y Janés
ISBN: 9788401337635
Formato: 15x23cm. Tapa dura con sobrecubierta
Páginas 1024
Precio: 24,90 euros

Más información en www.randomhousemondadori.es y www.megustaleer.com

¡¡Por cierto!!… Alan Moore rechazó recientemente una oferta de DC Comics en la que, a cambio de devolverle los derechos de “Watchmen”, éste debía admitir la creación de secuelas y precuelas del cómic que creó junto a Dave Gibbons. ¿Es esto una buena o una mala noticia?