Este mismo mes de Enero el sello Plaza & Janés de Random House Mondadori publica la última novela de Clive Cussler, en colaboración con Jack Du Brul. Titulada “El mar del silencio“, promete un thriller con tesoros ocultos, maldiciones y antiguos misterios sin resolver para Juan Cabrillo y la tripulación del ‘Oregon’.

image1El mar del silencio.
El rastro de un satélite estrellado lleva a Cabrillo y a sus hombres al corazón de una selva de Argentina. Lo que les aguarda tiene estrecha relación con un misterio lejano, en las costas del estado de Washington, que el bombardeo de Pearl Harbour, en 1941, dejó sin resolver. Pero en verdad se trata de algo mucho más antiguo. Un secreto marcado por una milenaria maldición china que puede deparar tanta ventura como desgracia.

“El mar del silencio” es una nueva aventura, a vida o muerte, de Juan Cabrillo y la tripulación del Oregon, quienes deberán desentrañar el misterio que rodea a un tesoro que ha permanecido oculto durante cinco siglos y que, además de riqueza, encierra una mortífera maldición.
En “El mar del silencio” cinco hermanos están explorando una pequeña cueva abierta en una isla situada cerca de la costa del estado de Washington y descubren algo prodigioso. Sin embargo, la noticia del ataque a Pearl Harbour impide que vayan más allá y todo queda olvidado. Ya en la actualidad, Juan Cabrillo y su equipo van tras el rastro de un satélite que se ha estrellado. Sus pasos les llevan hasta aquella isla y al secreto que los cinco hermanos descubrieron. Una vez allí, deberán desentrañar un misterio que ha permanecido silenciado desde tiempos ancestrales. Todo apunta a una antigua expedición china y una maldición que ha sobrevivido durante cinco siglos…
Una vez más, Juan Cabrillo y la tripulación del Oregon deberán embarcarse en una aventura solo apta para un equipo de élite. Si su búsqueda finaliza con éxito, la recompensa tendrá un valor inconmensurable. Pero, si no es así, el único final posible es la muerte.

Clive Cussler, con más de 125 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, es uno de los autores de mayor éxito en el género de la novela de aventuras y la serie de Juan Cabrillo y el barco Oregon acumula numerosos títulos de la prolífica obra del autor, entre las que destacan “Alerta nocturna”, “Secta letal”, “La Piedra sagrada”, “Corsario” o “El Buda de oro”, obra con la que comenzó la serie de aventuras que tiene como protagonista a Juan Cabrillo, el enigmático capitán del barco Oregón.

El mar del silencio.
Autores: Clive Cussler y Jack Du Brul
Traducción: Alberto Coscarelli
Colección: Éxitos
ISBN: 978-84-01-33913-4
Formato: 15,7×23,7cm. Tapa dura con sobrecubierta.
Páginas: 384 páginas
Precio: 19,90 euros

Más información en www.megustaleer.com