Hay numerosas tradiciones que ya estan establecidas en el calendario popular, fijadas en el calendario, algunas muy antiguas y otras de reciente creación. Por ejemplo, nuevas ediciones de los videojuegos Pro Evolution Soccer y FIFA, la celebración de otra vuelta alrededor del Sol de 365 días a la que llamamos Año Nuevo,… o una nueva entrega de “El Libro Guiness de los Records“.

image1El Libro Guiness de los Records 2011.
¿Creías que lo habías visto todo? Pues prepárate porque el nuevo “Guinness World Records” ¡es más impactante que nunca! Los más pequeños, los más lentos, los más venenosos, los más ricos, los más antiguos, los más recientes, los más raros, los más potentes, los más anchos, los mayores, los peores, los primeros, los últimos.

En Octubre la editorial Planeta DeAgostini publica una nueva edición en castellano de “El Libro Guiness de los Records” (“Guinness World Records”), con datos fascinantes, sorprendentes categorías y diversión ilimitada. ¿Por ejemplo? Miguel Ángel Castro recorrió 2,4km. en bicicleta estática en un minuto, Miguel Márquez consiguió hacer 29 volteretas hacia atrás contra la pared en un minuto, Alberto Gonzalez talló en un minuto 8 sillas de miniatura con una sierra mecánica de un tronco de 30cm. de diámetro, Rosario Varela es la bailaora de flamenco con el taconeo más rápido por minuto, Víctor Ortíz puede hacer 38 molinos americanos de break dance en un minuto, Jesús Gallego da más toques de balón con el pie en un minuto, David Calvo es capaz de resolver cuatro cubos de Rubik ¡bajo el agua y sin respirar!,…
El libro Guinness de los Récords del año 2011 viene cargado de nuevo contenido: Cultura pop: películas, animación, manga; transbordadores Espaciales; cine en sensacional 3D; lo último en tecnología táctil y de bolsillo; montañas rusas de infarto, récords deportivos: datos y estadísticas… Y además, ¡viaja por el mundo con la guía de récords por ciudades! y disfruta de nuevas fotografías, un glosario para aprender nuevo vocabulario o preguntas para poner a prueba tus conocimientos.

El Libro Guiness de los Records 2011.
ISBN: 978-84-08-09506-4
Formato: 22×29,5cm. Cartoné
PáginaS: 288
Precio: 24,95 euros

Más información en www.libroguinnessworldrecords2011.es