linea_separadora

No es un movimiento que vaya a sorprender a muchos, pero es interesante saber qué margen habrá entre la grapa y el TPB en las series de Star Wars que Planeta Cómic viene publicando desde hace ya meses, y es que en el Facebook de la editorial se anunció que el próximo mes de abril (concretamente a partir del día 5) comenzaría la publicación en formato cartoné y que recogerá, al igual que el TPB USA, los seis primeros números de la serie de “Star Wars” que guioniza Jason Aaron y que dibuja, de maravilla, John Cassaday. El precio será de 14,95 euros, un par de euros por debajo que la edición del “Star Wars: Kanan. El último padawan que dibuja Pepe Larraz y que costará 16,95 euros por 144 páginas en formato rústica.

Personalmente tengo que decir que estoy disfrutando muchísimo del trabajo de AaronCassaday en “Star Wars” y que el universo que están (re)construyendo me parece espectacular en casi todas las series que Marvel ha publicado. El problema de Planeta Cómic será el de no inundar, y fatigar, el mercado, y el bolsillo de sus lectores… Dicho esto… Kanan tiene muy buena pinta, ¿verdad?.

Aprovecho la ocasión para hacer una preguntilla a nuestros lectores… ¿qué cómic de Star Wars estáis disfrutando más? Nuestra redacción anda dividida entre “Darth Vader“, “Star Wars” e “Imperio Dividido“, ¿tenéis algún favorito?.

linea_separadora