Para los que, como yo, estuvieseis subidos a la parra en los USA un intrépido editor con más dinero que otra cosa se lanzó a crear una nueva, sí, otra, editorial en la que juntar a los mejores talentos posibles, sí, sí, otra editorial que tiene esa idea, y le puso por nombre AfterShock. La verdad es que a lo tonto se le fue juntando un equipo de autores realmente interesante, tipos como Amanda Conner y Jimmy Palmiotti, Andy Clarke, Brian Azzarello, David Hine, Donny Cates, Frank Tieri, Garth Ennis, John Layman, Mark Waid, Pat Olligge, Paul Jenkins, Phillip Hester, Tony Harris, Warren Ellis… por mencionar a algunos, podéis ver el listado completo aquí.

Y de esta simiente de autores que tiene AfterShock salió un buen puñado de series, en realidad más de 30 títulos, de los que Planeta Cómic tiene la exclusiva y que nos irá ofreciendo a lo largo de este año y sucesivos. Imagino que optarán por un cartoné que llame la atención, aunque visualmente los títulos de AfterShock ya la llaman.

Del listado de títulos de AfterShock me quedo con dos que me vienen muy bien recomendados: Animosity y Babyteeth, aunque debo reconocer que son varios títulos los anunciados por Planeta Cómic, a los dos que he mencionado se suman: Dreaming Eagles, American Monster, Shipwreck, Eleanor and the Egret, Jimmy’s Bastards, A walk thorugh Hell, Dark Ark, InSEXts, Unholy Grail, Pestilence… Y dejad que os deje claro que los títulos de Garth Ennis son obligatorios, igual que Eleanor and the Egret (de los creadores de The Maxx).

Os dejo con el vídeo presentación de las novedades de Planeta Cómic para 2018/19.