A estas alturas seguramente todos sabréis qué es PC Fútbol y por qué, por mucho Fifa e Pro Evolution que existan, lo seguimos añorando los adultos que lo disfrutamos en el pasado. No es el primer regreso del PC Fútbol, pero sí que es algo emocionante porque vamos a poder jugarlo desde nuestros móviles.

El Confidencial nos ha dado esta grata noticia, anunciando que, una década después, regresa el PC Fútbol de la mano de IDC Games y Korner Entertainment con personal que en su día trabajó en el popular videojuego, en sus etapas en Gaelco o Dinamic Multimedia.

Eso sí, PC Fúbtol 2018 no tendrá ni simulador 3D ni licencias, había que economizar y poder competir con el FIFA o el Football Manager, pero sí contará con la colaboración de Michael Robinson. Además el precio no será elevado, ya que la idea es que sea incluso más económico que las antiguas versiones. Eso hará que tengamos que sacrificar alguna que otra cosilla, como que sólo haya 9 ligas, pero por algo se empieza y si esto permite recuperar el PC Fútbol… ¡qué cuenten conmigo!