En noviembre Panini Cómics publicará un tercer volumen de material clásico de Spider-Man en formato Omnigold, la continuación de “Marvel Gold. El Asombroso Spiderman: Días de gloria” y uno de mis objetivos a capturar en los próximos meses… ¿años?

Odio a Panini desde lo más adentro de mis entrañas, de verdad, ¿por qué me hacéis esto? Que no puedo, que no hay dinero, que… sigh, me lo tengo que comprar, ya tenía pendiente hacerme con el Marvel Gold. El Asombroso Spiderman: ¡Crisis en el Campus! y ahora van y sacan Marvel Gold. El Asombroso Spiderman: ¡Por fin desenmascarado!… sigh… la ruina ya estaba asentada en mi casa, pero ahora la lista de espera de compras se incrementa con un título que me resulta imprescindible.

http://www.via-news.es/images/stories/comic/Panini/mgold_spiderman3.jpgMarvel Gold. El Asombroso Spiderman: ¡Por fin desenmascarado!
Guión: Stan Lee
Dibujo: John Romita, John Buscema y Gil Kane
Contiene Amazing Spider-Man 78-99 USA
Precio: € 34.95

¡Llega un nuevo Omnigold dedicado a recopilar la época dorada del Hombre Araña! Un volumen extraordinario plagada de historias inolvidables: el debut de El Merodeador, un personaje sugerido a John Romita por su hijo, el chico que un día se convertiría en una leyenda de La Casa de las Ideas; la llegada de El Maquinador, un misterioso villano capaz de arrebatar el control del crimen al mismísimo Kingpin; el choque de Spidey con La Viuda Negra, que hará que Natasha Romanov cambie para siempre; el regreso del Doctor Octopus, que dejará una de las mayores tragedias de la historia de Spiderman; “La saga de las drogas”, la mítica aventura con la que Stan Lee forzó el cambio de la censura en Estados Unidos; la irrupción del magnífico Gil Kane a los lápices… ¡Y mucho más! Hay libros que tienen que estar obligatoriamente en una tebeoteca digna de tal nombre. Éste es uno de ellos.