Panini sigue sacando rendimiento a sus libros ambientados en el universo fantástico de Azeroth, el mundo del videojuego MMORPG “World of Warcraft”, y en Agosto publica un nuevo título que se suma a la media docena que lleva publicados entre 2010 y 2011: “World of Warcraft: Thrall“.

image1World of Warcraft: Thrall. El crepúsculo de los aspectos.
Hace más de diez mil años, el demente Alamuerte traicionó a los Vuelos de Dragón, menguando así sus fuerzas y quebrantando su unidad. Ahora, el ataque más reciente a Azeroth, el llamado Cataclismo, ha dejado el mundo sumido en el caos. En La Vorágine, el corazón de la inestabilidad que asola Azeroth, Thrall, el antiguo jefe de guerra de la Horda, junto con otros consumados chamanes lo arriesgará todo para impedir que el mundo se haga añicos. Pero, ¿sus titánicos esfuerzos serán suficientes?

Con “World of Warcraft: Thrall. El crepúsculo de los aspectos” (“World of Warcraft: Thrall. Twilight of the Aspects”) la editorial Panini Comics sigue sumando nuevas novelas ambientadas en el universo de fantasía del videojuego MMORPG de Blizzard a su catálogo. Tras “Tempestira”, “El día del Dragón”, “La noche del Dragón”, “Arthas: La Ascensión del Rey Exánime”, “Devastación” y “World of Warcraft: Más allá del Portal Oscuro” ahora llega una nueva incursión de Christie Golden (autora de varias de las novelas de WoW anteriormente mencionadas) en el mundo de Azeroth, y que narra acontecimientos ubicados cronológicamente después del Cataclismo, la continuación de “World of Warcraft: Arthas”. ¡Ojo! El orden de publicación de Panini Comics no se corresponde con la ubicación de las novelas dentro de la cronología oficial del universo de “World of Warcraft”.
El protagonista de esta novela es el antiguo jefe de guerra de la Horda e hijo de Durotan, el orco Thrall, quien junto a una banda de poderosos chamanes deberá impedir que el mundo llegue a su fin.

World of Warcraft: Thrall. El crepúsculo de los aspectos.
Autora: Christie Golden
ISBN: 9788498857221
Formato: Tapa dura con sobrecubierta
Páginas: 352
Precio: 17,95 euros

Más información en www.paninicomics.es