Como decimos a menudo, Panini Comics no limita su producción a los cómics de Marvel. Por ejemplo, en Junio regresa de nuevo al universo del videojuego MMORPG “World of Warcraft” con la novela “World of Warcraft: Más allá del Portal Oscuro” de Aaron Rosenberg y Christie Golden.

image1World of Warcraft: Más allá del Portal Oscuro.
El Portal Oscuro ha sido abierto de nuevo, a causa de las acciones del chamán de la Horda Ner’zhul. Sus brutales guerreros se dirigen ahora hacia Azeroth, sometiendo a asedio a la recién construida fortaleza de Nethergarde Keep. Allí, el archimago Khadgar y el comandante de la Alianza Turalyon tendrán que mantener a salvo a la humanidad y a sus aliados, elfos y enanos, de esta nueva invasión.

Con “World of Warcraft: Más allá del Portal Oscuro” (“Beyond the Dark Portal”) la editorial Panini Comics sigue sumano novelas ambientadas en el universo de fantasía del videojuego MMORPG de Blizzard a su catálogo. Tras “Tempestira“, “El día del Dragón“, “La noche del Dragón”, “Arthas: La Ascensión del Rey Exánime” o “Devastación” ahora llega una novela de Aaron Rosenberg y Christie Golden (autora de varias de las novelas de WoW anteriormente mencionadas), publicada originalmente en el año 2008, y que narra acontecimientos ubicados cronológicamente alrededor de “Warcraft II” (de hecho “Beyond the Dark Portal” es el título de la única expansión del videojuego “Warcraft II: Tides of Darkness” del año 1996). ¡Ojo! El orden de publicación de Panini Comics no se corresponde con la ubicación de las novelas dentro de la cronología oficial del universo de “World of Warcraft”. Por ejemplo, esta “World of Warcraft: Más allá del Portal Oscuro” se debería leer entre “El día del Dragón” y “La noche del Dragón”.

World of Warcraft: Más allá del Portal Oscuro.
Autores: Aaron Rosenberg y Christie Golden
Edición original: “World of Warcraft: Beyond The Dark Portal” (USA)
Páginas: 400
Precio: 12,95 euros

Más información en www.paninicomics.es