Aunque a algunos aún les sorprenda, es bueno recordar que Panini Comics no sólo publica cómics de superhéroes de Marvel. Por ejemplo, no es ninguna novedad que publique libros ni es la primera vez que publica una novela ambientada en el universo del videojuego “World of Warcraft”. La última, “World of Warcraft. El día del Dragón“, llega este mismo mes de Marzo.

image1World of Warcraft. El día del Dragón.
En las nieblas del pasado, el mundo de Azeroth estuvo plagado de criaturas increíbles de toda forma y condición. Los elfos misteriosos y los trabajadores enanos vivieron entre los hombres en relativa paz y armonía… Hasta que la llegada de un ejército demonio corrompió la tranquilidad para siempre. Ahora, orcos, dragones, duendes y trolls luchan por la supremacía sobre todos los reinos, en una guerra que determinará el destino del mundo de World of Warcraft.

El pasado mes de Junio del 2010 la editorial Panini Comics publicaba la novela “World of Warcraft: Arthas, la ascensión del Rey Exánime” y en Octubre le tocaba el turno a “World of Warcraft. Devastación”, el preludio del cataclismo de Azeroth que presentaba la última expansión del videojuego “World of Warcraft”, titulada “Cataclysm”. Los resultados de ventas de los dos libros fueron muy satisfactorios, y “World of Warcraft. Cataclysm” ocupó un puesto de honor en las listas de ventas de las librerías especializadas durante algunos meses.
Siguiendo la misma senda este mes de Marzo ha salido a la venta “World of Warcraft. El día del Dragón”, una obra del año 2001 del prolífico escritor de Chicago Richard A. Knaak, un habitual de las franquicias, de las series y de las novelas por encargo como “Dragonlance”, “Diablo”, “Dragonrealm”, guionista también de la saga de manga “Warcraft: El Pozo del sol”, de algunas historias de “Warcraft Leyendas”… y de la secuela de este libro, titulada “World of Warcraft. La noche del Dragón”.

World of Warcraft. El día del Dragón.
Autor: Richard A. Knaak
Edición original: “World Of Warcraft: Day Of The Dragon”
Páginas: 400
Precio: 12,95 euros

Más información en www.paninicomics.es