Este mismo mes de Julio la editorial Panini Comics ha publicado el volumen recopilatorio “Ultimate Galactus Trilogy” guionizado por Warren Ellis, que narra la llegada del devorador de mundos Gah Lak Tus al universo Ultimate.

image1• Ultimate Galactus Trilogy.
Todo empieza con el colapso de las comunicaciones a nivel mundial. La fuente de la anomalía está en Tunguska (Rusia), y hasta allí viajan los Ultimates y La Patrulla-X. Lo que allí descubren desafía todo conocimiento, e implicará al resto de los superhéroes en una carrera desesperada por salvar nuestro planeta. El enemigo: una amenaza que nunca antes ha conocido la derrota y cuyo nombre sólo se escucha en susurros. ¿Estás preparado para la llegada de Gah Lak Tus?

Panini Comics publica en un gigantesco volumen, formato Marvel Deluxe, la versión definitiva de “La Trilogía de Galactus”, que contiene tres miniseries y un especial: los números 1 a 5 de “Ultimate Nightmare”, 1 a 4 de “Ultimate Secret”, el número 0 de “Ultimate Vision” y los números 1 a 5 de “Ultimate Extinction”, publicados originalmente de Agosto del 2004 a Mayo del 2006. En este volumen el universo Ultimate de los superhéroes de Marvel, guionizado por el irreverente británico Warren Ellis (“Planetary”, “The Authority”, “Transmetropolitan”, “Thunderbolts “,…) los defensores del planeta debe afrontar la llegada a la Tierra del mítico devorador de mundos Gah Lak Tus (la versión de Galactus de la Tierra-616), así como el debut de la versión definitiva del Guerrero Kree conocido como Capitán Mahr Vehl o el heraldo Estela Plateada.

Ultimate Galactus Trilogy.
Guión: Warren Ellis
Dibujo: Trevor Hairsine, Steve McNiven, Tom Raney, John Romita Jr. y Brandon Peterson
Formato: Libro en tapa dura.
Páginas: 368
Precio: por determinar

Más información en www.paninicomics.es