Aprovechando el tirón del estreno de la tercera película de los robots transformables de Hasbro “Transformers 3: el Lado Oscuro de la Luna“, Panini Comics publica la adaptación oficial al cómic.

Transformers: el Lado Oscuro de la Luna.
La tercera entrega de la saga cinematográfica de Transformers está lista para convertirse en uno de los mayores eventos de la década. Esta adaptación al cómic de la historia que se narra en el filme es el mejor lugar para vivir y revivir la aventura una y otra vez. Únete a tus héroes Optimus Prime y Bumblebee, mientras ellos se enfrentan a sus peores enemigos, Megatron y Starscream, y asómbrate con la epopeya de la que todo el mundo estará hablando.

Y es que el verano es la época de los blockbusters, terreno propicio para las películas más taquilleras, con más efectos especiales, con más acción y aventura, y con las estrellas más rutilantes del panorama cinematográfico. El verano es, desde hace muchos años, el coto de caza particular de Michael Bay (“Armageddon”, “La Roca”, “Bad boys”, “Pearl Harbor”,…) que, tras una segunda entrega decepcionante de los “Transformers”, intentará recuperar la senda del éxito con una nueva película que promete un guión sólido de Ehren Kruger (“The Ring”) y unos personajes más trabajados, al servicio de los robots transformables creados por Hasbro y generados por ordenador para la película. En “Transformers 3: El lado oscuro de la luna” no podremos disfrutar de las curvas mareantes de la explosiva Megan Fox, pero Michael Bay ha buscado la mujer “más sexy del mundo” según la revista GQ, la modelo de Victoria’s Secret Rosie Huntington-Whiteley, para substituir a la morena deslenguada. Junto a ella, el protagonista de la trilogía Shia LaBeouf, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, Frances McDormand, John Malkovich, John Turturro, Frances McDormand, Ken Jeong y Patrick Dempsey, entre otros, para narrar como Sam Witwicky y los Autobots se enfrentan a los Decepticon para apoderarse de los secretos de una nave oculta en la Luna. Han vuelto Optimus Prime y Megatron, han vuelto los Decepticons y los Autobots, han vuelto Bumblebee, Ratchet, Ironhide, Sideswipe, Wheeljack, Starscream, Silverbolt, Soundwave,… y llegó un nuevo villano: Shockwave. (www.transformersmovie.com)

Transformers: el Lado Oscuro de la Luna.
Guión: John Barber
Dibujo: Jorge Jiménez Moreno
Edición original: “Transformers: Dark of the Moon Movie Adaptation” (USA)
Formato: Tomo.
Páginas: 96
Precio: 8,95 euros