Los aficionados a los videojuegos de temática bélica y a los cómics tienen un punto de encuentro en una de las propuestas de Panini Comics para este mes de Noviembre que ya agoniza. Muy alejado de sus habituales cómics de superhéroes Marvel la editorial nos invita a descubrir “Modern Warfare: Ghost“, basado en el videojuego “Call of Duty” desarrollado por Infinity Ward.

image1Modern Warfare: Ghost.
El brutal relato del misterioso soldado de asalto conocido como Ghost. Descubre las motivaciones del sargento Riley y su intervención en conflictos que les llevarán desde el Reino Unido hasta Afganistán, pasando por la Guerra contra el Narcotráfico de México.

“Modern Warfare: Ghost. Cuando llega la Muerte” es un tomo imprescindible para entender los acontecimientos detrás del videojuego de guerra de Infinity Ward y Activision “Call of Duty: Modern Warfare” que ha roto todos los esquemas. Este videojuego es una saga bélica de acción en primera persona, ambientada en la guerra contemporánea, que ha visto publicadas varias entregas con un éxito considerable (“Modern Warfare”, “Modern Warfare 2”, “Black Ops”,…) y que Panini Comics traslada a los cómics dentro de la colección Cult Cómics. Y es que Panini está apostando, mes a mes, por publicar cómics basados en los mejores videojuegos de los últimos tiempos como “Gears of War”, “Mass Effect” o este “Modern Warfare”. En principio, una apuesta con garantía de éxito.
“Modern Warfare: Ghost. Cuando llega la Muerte” narra los sucesos acontecidos anteriores a “Call of Duty: Modern Warfare 2”, haciendo especial hincapié en los orígenes de su personaje, la máscara y su ‘fantasma’.

Modern Warfare: Ghost. Cuando llega la Muerte.
Guión: David Lapham
Dibujo: Federico Dallocchio
Edición original: Modern Warfare: Ghost nums.1 a 6 (USA)
Formato: Libro con solapas
Páginas: 144
Precio: 15,00 euros

Más información en www.paninicomics.com