Este mes de Febrero Panini Comics ha publicado la quinta inmersión de los héroes Marvel en el universo de los zombies y los muertos vivientes. El paso del tiempo se nota en una serie cuya idea empieza a agotarse. No mantiene la calidad de las primeras entregas, pero sigue siendo una desenfadada versión de los superhéroes clásicos muy recomendable.

image1Marvel Zombies 5.
¡El Hombre Máquina ha regresado! ¡Zombis del multiverso, vigilad vuestra espalda! Para conseguir la cura para el virus de los muertos vivientes, Aaron Stack debe viajar a través de diversas realidades alternativas en las que la plaga ha adquirido diversas formas… ¡Y ni te imaginas quién le acompañará en su misión! Descubre el salvaje oeste, una tierra invadida por los marcianos o la Edad Media desde la deliciosa perspectiva de los zombis.

Quinta entrega de la versión Marvel de los come-cerebros, que empezaron Robert Kirkman y Sean Phillips (con esas magníficas portadas alternativas de Arthur Suydam) hace ya algunos años, en su colección “100% Marvel”. Esta mini-serie, que aunque algunos han elevado a los altares en ViaNews no ha sido santa de nuestra devoción, se sigue publicando con éxito en Panini Comics.
El nuevo volumen de “Marvel Zombies” se centra en el viaje de Aaron Stack a través del multiverso visitando diferentes realidades infestadas por zombies en busca de una cura para Jack Russell, el Hombre Lobo, que fue infectado en la cuarta miniserie. En cada uno de los cuatro números visita un universo y una variante de los zombies diferente: el Viejo Oeste, el mundo medieval artúrico, un unverso asimilable a “Killraven” y el futuro cyberpunk del Hombre Máquina.

Marvel Zombies 5
Guión: Fred Van Lente
Dibujo: Kano
Colección: 100% Marvel
Edición original: “Marvel Zombies 5” nums.1 a 4 (USA)
Formato: Libro con solapas.
Páginas: 120
Precio: 11,00 euros

Más información en www.paninicomics.es