Clásico entre los clásicos, la guerra entre los imperios galácticos de los Kree y los Skull que nos narraron Thomas, los Buscema y Adams a principios de los años setenta regresa este mes de Diciembre con una nueva edición, corregida y actualizada, de la mano de Panini Comics. Éste es uno de esos cómics que hay que tener.

image1Los Vengadores: La Guerra Kree-Skull.
La Tierra se convierte en el campo de batalla de una guerra entre los más peligrosos y mortíferos imperios galácticos: los despiadados Kree y los metamórficos Skrull. Sólo Los Vengadores pueden impedir que la humanidad se convierta en el daño colateral del conflicto.

¡La mayor epopeya galáctica de la historia del Universo Marvel! ¡La más legendaria saga cósmica de la historia del cómic!
La Guerra Kree-Skull, que enfrentaba en un conflicto intergaláctico a los poderosos imperios galácticos de los crueles Kree y los metamórficos Skrull, es una historia de los Vengadores escrita por Roy Thomas e ilustrada por Sal Buscema, Neal Adams y John Buscema en los números 89 a 97 de la publicación original americana, entre los años 1971 y 1972.
En esta ocasión Panini Comics reedita el clásico “Los Vengadores: La Guerra Kree-Skull” en una edición completa de más de doscientas páginas, a color y tamaño original, en su colección Marvel Gold que incluye un ensayo en profundidad a cargo de Raimon Fonseca.

Los Vengadores: La Guerra Kree-Skull.
Guión: Roy Thomas
Dibujo: Sal Buscema y Neal Adams
Edición original: “Avengers” nums.89 a 97 (USA)
Formato: Libro con solapas.
Páginas: 224
Precio: 18 euros

Más información en www.paninicomics.es