No podemos cerrar las novedades del mes de Noviembre sin mencionar el segundo volumen de “Gears of War“, la adaptación al cómic del videojuego de ciencia-ficción que publica Panini Comics en castellano y que garantiza sangre y violencia por doquier.

image1Gears of War 2: Estéril.
Después de una señal de socorro, el Escuadrón Delta es enviado a explorar una ciudad infectada por las criaturas alienígenas que ha puesto a la humanidad contra las cuerdas.

“Estéril” es el título del segundo volumen de la saga de cómics que está publicando la editorial Panini Comicsbasada en el videojuego “Gears of War”, con motor gráfico Unreal Engine 3, producido por Epic Games que revolucionó los shooters: una nueva concepción de shooter que aportaba interactividad, variedad en las situaciones, en el planteamiento de niveles y enemigos, una inteligencia artificial excelente y táctica, armamento imaginativo, mucha sangre y un marcado enfoque cinematográfico.
“Gears of War” es una historia ambientada en un planeta Tierra post-apocalíptico, en la que la civilización humana se encuentra al borde de la extinción por culpa de unas criaturas, los Locust, que emergieron desde las profundidades a la superficie del planeta, ocupándolo y devastándolo. Frente a ellos, como única y última esperanza de la humanidad, los soldados de élite de COG, la Coalición de Gobiernos Ordenados. Este segundo volumen del cómic basado en el videojuego, titulado “Estéril” ofrece un baño de sangre y acción a lo largo de 176 páginas a todo color, con historias complementarias que aumentarán aun más el universo en el que se encuadra todo lo sucedido en las trs entregas de los videojuegos.

Gears of War 2: Estéril.
Guión: Michael Capps y Joshua Ortega
Dibujo: Liam Sharp, Henry Flint, Joel Gomez y Simon Bisley
Color: Johnny Rench y Henry Flint
Edición original: Gears of War nums. 7 a 13 (USA)
Formato: 17x26cm. Rústica con solapas. Color.
Páginas: 176
Precio: 15,00 euros

Más información en www.paninicomics.com