En Abril Panini Comics ha regresado al mundo en guerra de Azeroth, el universo fantástico donde se ambienta el videojuego MMORPG “World of Warcraft“, con una novela independiente de Keith R.A. DeCandido titulada “World of Warcraft: El Ciclo del Odio“. ¡Orcos y humanos juntos, luchando por Kalimdor!

image1World of Warcraft: El Ciclo del Odio.
Dos naciones comparten ahora las regiones de Kalimdor: los orcos de Durotar, liderados por Thrall, su noble líder, y los humanos de Theramore, que son acaudillados por Jaina Proudmoore, una de las más poderosas hechiceras que haya existido jamás. Pero la paz entre unos y otros va a ser rota enseguida. Una serie de misteriosos ataques apuntan hacia la posibilidad de que los Durotar hayan renovado su animosidad contra los humanos. Jaina y Thrall deben descubrir la verdad antes de que las viejas rencillas se conviertan en una cruenta guerra.

Con “World of Warcraft: El Ciclo del Odio” (“World Of Warcraft: Cycle of Hatred”) de Keith R.A. DeCandido la editorial Panini Comics sigue sumando nnovelas ambientadas en el universo de fantasía del videojuego MMORPG de Blizzard a su ya extenso catálogo. Tras “Thrall. El crepúsculo de los aspectos”, “Tempestira”, “El día del Dragón”, “La noche del Dragón”, “Arthas: La Ascensión del Rey Exánime”, “Devastación”, “World of Warcraft: Más allá del Portal Oscuro”, “World of Warcraft. Corazón de Lobo” y “World of Warcraft: El señor de los clanes” ahora llega una nueva incursión en el universo caótico de Azeroth para narrar uno de los momentos más épicos y misterio del universo de Warcraft, un suceso anterior al Cataclismo.
“El Ciclo del Odio”, una novela de lectura independiente, nos lleva hasta Kalimdor, en una época en la que la Horda y la Alianza vivían en paz, y los sangrientos conflictos del pasado entre orcos y humanos estaban casi olvidados… aunque el odio y el recelo siguen presentes.

El Ciclo del Odio.
Autor: Keith R.A. DeCandido.
Edición original: “World of Warcraft: Cycle of Hatred” (USA)
Formato: Rústica
Páginas: 288
Precio: 12,95 euros

Más información en www.paninicomics.es