Atención porque la pedazo de serie que Panini Comics nos ofrece este mes de Abril es de las que NO puedes dejar pasar. “Morning Glories“, un título sorprendente, adictivo y muy especial. Uno de esos cómics que prestarás a tus amigos y de los que esperarás, con ansía, las siguientes entregas. Cuidado, atrapa ya sólo con las fantásticas portadas de Rodin Esquejo

Para mi fue una sorpresa el encontrarme esta serie, la conocí sólo por casualidad, por las referencias a que tenía cosas de El Internado (las cosas buenas, se entiende) y, picado por la curiosidad, comencé a leerla pensando en probar a ver qué tal estaba… Me leí todos los números publicados de un tirón y espero con ansía cada nuevo capítulo. La serie está muy bien escrita por Nick Spencer, cuenta con un buen dibujo de Joe Eisma y con unas portadas sencillamente colosales firmadas por Rodin Esquejo. Vamos, que la serie merece la pena muchísimo. Puede que los 18 euros en los que Panini tasa el primer volumen os lo hagan pensar mejor… creedme, no vais a encontrar un título tan sorprendente con facilidad. Merece muchísimo la pena.

100% Cult Comics. Morning Glories 1
Guión: Nick Spencer 
Dibujo: Joe Eisma
Portadas: Rodin Esquejo
Libro con solapas.
192 páginas.
Precio: € 18.00
Contiene Morning Glories vol. 1 USA 
Una de las más celebradas obras del cómic estadounidense moderno llega al fin a España, escrita por el nuevo talento de Marvel: Nick Spencer. La academia Morning Glory es una de escuelas preparatorias de mayor prestigio en todo el país… Pero algo siniestro se esconde detrás de sus muros. Después de que seis estudiantes con inmenso talento, pero extraordinariamente problemáticos, se vean atrapados y luchando por sus vidas, los secretos de la academia comenzarán a salir a la luz.